Eventos y Actividades

La Línea de Investigación Innovación, Gestión y Tecnología, busca la promoción y participación en actividades de carácter investigativo.  Ello forma parte de las intenciones que se han fijado los investigadores, pues se requiere del compromiso, constancia y dedicación para garantizar en cada una de las actividades que se desarrollan el profesionalismo y dinamismo que proyecta el Centro de Investigación Educativa "Georgina Calderón" por la búsqueda del conocimiento en pro de la calidad educativa.

Participación en eventos

Es de interés para la LIIGT, que nuestros investigadores asistan a eventos con la intención de compartir sus experiencias logradas en los mismos.

 

 

Formación de investigadores

La línea de Investigación Innovación, Gestión y Tecnología se compromete en la formación de nuevas generaciones de investigadores que requieran de la capacitación y formación en el ámbito investigativo.

 

Organización de eventos

Una de las las miradas de la Línea de Innovación, Gestión y Tecnología es lograr en sus investigadores el planificar, desarrollar y promover eventos de carácter educativo.